agroads

Case IH apuesta por la telemetría con una idea novedosa para todos sus clientes

Case IH, marca de CNH Industrial, lanzó My Case IH, el nuevo portal de relacionamiento diseñado y pensando exclusivamente para los clientes de la firma que reúne todas las soluciones de la marca en una única plataforma, ofreciendo desde informaciones hasta la posibilidad de gestionar y monitorear la flota en tiempo real.

Siguiendo el concepto de “single sign-on”, el cliente podrá registrar y gestionar sus máquinas y equipos de Agricultura de Precisión y, al registrar un producto, tendrá acceso a una gran cantidad de información, recursos de conocimiento y soporte relacionados a esas máquinas. Se pueden encontrar datos disponibles en máquinas a partir del 2015.

Entre las características principales de My Case IH se encuentran: 

• Concepto de inicio de sesión único: acceda a todos los servicios de la marca con un único nombre de usuario y contraseña.

• Monitoreo de la flota y de los dispositivos AFS (Advanced Farming Systems) desde donde esté.

• Gestión de datos y gestión agronómica para respaldo del proceso de toma de decisiones.

• Asociación de concesionarios para gestión de inscripciones de telemática.

• Acceso a la base de conocimientos: manuales de operación, especificaciones técnicas, folletos,tutoriales, fotos, instrucciones de instalación, sugerencias de mantenimiento, y más.

“En el futuro, My Case IH será la principal plataforma de contacto entre los clientes y Case IH. Queremos darles todas las herramientas que necesitan para ser eficientes. Además, es el espacio para ofrecerles soporte a través de manuales del operador u otros documentos técnicos”, señaló Rodrigo Alandia, Director de Marketing de Producto para América Latina.

My Case IH también es el punto de acceso a los nuevos portales de telemetría conectados como el AFS Connect, con el que se puede acceder a través de cualquier dispositivo móvil, en cualquier lugar. AFS Connect es el portal con herramientas para rastreo de flota, gestión agronómica y gestión de datos en tiempo real. 

A través de la plataforma es posible centralizar y administrar las informaciones del campo manteniendo el control total de las actividades. “En un ambiente sencillo e intuitivo, se puede ver la flota y gestionar sus operaciones. Su función es conectar a los productores con los datos del campo y las máquinas, permitiendo la optimización de su productividad y la toma de decisiones más asertivas”, afirmó Alandia.

Para acceder a My Case IH es necesario descargar la App a través de un Smartphone, tablet o computadora. La aplicación está disponible para iOS y Android a través de: www.mycaseih.com.

  Recomienda esto