Bridgestone lanzó al mercado una línea de neumáticos ideal para la maquinaria agrícola

2 Minutos de lectura

Bridgestone modernizó su línea de neumáticos Firestone para maquinaria agrícola con el lanzamiento de Super All-Traction II 23° (SAT II). Fabricado en Argentina, este neumático es el elegido por las principales empresas para montar en sus tractores, cosechadores y otros equipamientos.

El SAT II tiene un diseño con tacos a 23 grados, lo que permite mejorar la tracción sobre todo tipo de superficie, brindando mayor confort y reduciendo el uso de combustible. A su vez, tiene una carcasa más flexible consiguiendo una mayor superficie del contacto que se traduce en una menor compactación del suelo, aumentando la productividad y el rinde de la producción agrícola.

Si bien en esta primera etapa se lanzaron las medidas 18.4-30, 18.4-34 y 18.4-38, la compañía continuará incorporando nuevas medidas a lo largo del año hasta completar toda su línea.

“Nuestros consumidores saben que Firestone es garantía de trayectoria y durabilidad. De hecho, el primer neumático agrícola se fabricó en Firestone en 1931 y, desde ese momento, mantuvimos nuestro compromiso de seguir mejorando los productos incansablemente”, aseguró Rodrigo Escudero, Gerente Asuntos Públicos y Prensa de Bridgestone Argentina y Chile.

“Siempre buscamos ofrecerle a nuestros clientes un producto que se adecúe a sus necesidades. De eso se tratan las actualizaciones del Firestone SAT II 23°: innovación pensada en el consumidor”, agregó Escudero

Etiquetas
Share This Article