Bridgestone modernizó su línea de neumáticos Firestone para maquinaria agrícola con el lanzamiento de Super All-Traction II 23° (SAT II). Fabricado en Argentina, este neumático es el elegido por las principales empresas para montar en sus tractores, cosechadores y otros equipamientos.

El SAT II tiene un diseño con tacos a 23 grados, lo que permite mejorar la tracción sobre todo tipo de superficie, brindando mayor confort y reduciendo el uso de combustible. A su vez, tiene una carcasa más flexible consiguiendo una mayor superficie del contacto que se traduce en una menor compactación del suelo, aumentando la productividad y el rinde de la producción agrícola.

Si bien en esta primera etapa se lanzaron las medidas 18.4-30, 18.4-34 y 18.4-38, la compañía continuará incorporando nuevas medidas a lo largo del año hasta completar toda su línea.

“Nuestros consumidores saben que Firestone es garantía de trayectoria y durabilidad. De hecho, el primer neumático agrícola se fabricó en Firestone en 1931 y, desde ese momento, mantuvimos nuestro compromiso de seguir mejorando los productos incansablemente”, aseguró Rodrigo Escudero, Gerente Asuntos Públicos y Prensa de Bridgestone Argentina y Chile.

“Siempre buscamos ofrecerle a nuestros clientes un producto que se adecúe a sus necesidades. De eso se tratan las actualizaciones del Firestone SAT II 23°: innovación pensada en el consumidor”, agregó Escudero

One Comment

  1. Rodolfo Zamprogno

    hola primero les tengo que haser un comentario por que aprecio personalmente a firestone fabrica porque mi contacto fue personalmente conosco el interior en el tiempo que estuve incorporado al ejercito nos proveeian de agua para el consumo de las tropas como para la obra que esbamos aciendo , yo que era el interlocutor me trataron muy bien ,pero ahora que soy agricultor y me dan esta oportunidad les hago otro tipo de comentario y ba por la calidad de todos los tipos de neumaticos y cualquier marca tenemos el problema que el impacto son los residuos de los rastrojos de trilla y mayormente la de maiz y soja gastan la cubierta en el impacto contra la goma y le quita vida termina peforandola y rompiendo abria que buscar de reforzar el neumatico en la zona de impacto entre tacos , tendrian que prestarle atencion en esto en beneficio para todos fabricantes y usuarios un abrazo cordial