Bioceres Semillas, unidad de negocios de semillas del grupo Bioceres y Agroads, plataforma de agronegocios en Internet, firmaron recientemente un acuerdo de vinculación estratégica dónde Bioceres Semillas aportará su portfolio de productos y tecnologías sumando el conocimiento del sector y Agroads su plataforma y comunidad de 300.000 usuarios operando mensualmente para la comercialización de Insumos agropecuarios.


Este convenio  permitirá  explotar Internet como un nuevo ecosistema de negocios que permita acercar al productor agropecuario argentino las soluciones de una compañía Biotecnológica como Bioceres a través del primer “Market Place” del sector: Agroads.com

Matías Ruffo, Gerente General de Bioceres Semillas, destacó que “estamos convencidos que el canal digital crecerá en los próximos años como medio de comercialización, simplificando las decisiones del productor en la selección y provisión de insumos y tecnología“.

Por su parte, Robert Rodriguez, CEO de Agroads, agregó: “Con el lanzamiento de esta nueva solución para la comercialización de Agroinsumos que se puede acceder desde www.agroads.com.ar/insumos/, buscamos facilitarles a los productores de todo el país el proceso de búsqueda, cotización y compra de agroquímicos y semillas”, y pronosticó que ”esta alianza entre Bioceres  y Agroads es el punto de inicio de una transformación en la comercialización de insumos para el campo”.

De esta manera Bioceres Semillas comenzará a operar en la plataforma de Agroads, patrocinando y respaldando el lanzamiento de la nueva sección Insumos, en sociedad con sus distribuidores, ofreciendo una paleta completa e integrada de soluciones tecnológicas para todos los ambientes.

Este nuevo modelo agiliza la comunicación y la entrega, disminuye considerablemente costos de fletes e incorpora un equipo técnico listo para asesorar las necesidades de los productores y hacer más rentable sus decisiones productivas.

Además, Bioceres integrará una sección especial anticipando lanzamientos de productos, recomendaciones técnicas de especialistas, beneficios comerciales e información sobre el desarrollo de nuevas tecnologías en forma exclusiva para usuarios registrados de Agroads.

Juntas, con este acuerdo, fortalecen el principio de innovación con el que ambas compañías fueron concebidas y contribuyen al desarrollo del comercio electrónico en uno de los sectores económicos más productivos de nuestro país.

 

5 Comments

  1. Jose luis mignola

    Me parece muy interesante soy de una zona exclusivamente agrícola y tengo contacto con mucha gente si puedo ser de alguna utilidad encantado

  2. Hola tengo mi campo en zona núcleo y trabajo como corredor inmobiliario para acercar a las partes en cerrar los negocios de alquileres de campos agrícolas y en menor parte ganaderos creo que les puedo ser un buen enlace. Saludos VICENTE

  3. Miguel S. Gulizia Buján

    Muy Interesante, seguir adelante !, dar información completa de los productos.

  4. It¡¦s in point of fact a nice and useful piece of info. I¡¦m glad that you just shared this helpful information with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.
    promo codes http://ascreklama.ru/user/savingplaza0/

  5. EXCELENTE IDEA. FELICITACIONES..!!!