Bertotto Boglione ratificó su liderazgo en la feria internacional NACS Show de Estados Unidos

2 Minutos de lectura

Durante los primeros días de octubre, Bertotto Boglione participó de la edición 2022 del NACS PEI SHOW (National Association of Convenience Stores, por sus siglas en inglés), un espacio de encuentro para aquellas industrias proveedores de estaciones de servicio, tanto del sector Nacs como de la parte de petróleo, realizada en Las Vegas (EE.UU.)

Se trata de un lugar de encuentro con clientes de toda América Latina, Caribe, África y Europa, donde además el objetivo radica en la captación de potenciales clientes que llegan todos los años para actualizarse y mostrar sus requerimientos y proyectos.

El stand de la compañía fue muy concurrido por visitantes que apreciaron la tecnología y desarrollo nacional

Bertotto Boglione participa en eventos de estas características, donde se muestra la innovación y tecnología aplicada a la solución de necesidades de sus clientes. Así, la firma, próxima a celebrar los 75 años en el rubro, se destaca completamente.

“Son espacios en donde Bertotto Boglione remarca su liderazgo de manera internacional, en el cual nuestro nivel de tecnología y calidad es distinguido entre los más de 200 expositores” resaltó el gerente comercial, Pablo Capuano, quien participó de la expo internacional los días 1,2,3 y 4 de octubre en la “Ciudad de las luces”.

Y concluyó: “Bertotto Boglione está camino a sus 75 años en la industria, con un liderazgo sostenido gracias a la calidad de nuestros productos y la innovación constante tanto en procesos como en su capital humano, teniendo como resultado la elección de más de 1.000 clientes con una presencia en los cinco continentes”.

Share This Article