agroads

Bertotto Boglione aporta su granito de arena para un proyecto mundial

La empresa Marcojuarense proveerá el desarrollo Qubic, un proyecto internacional en el norte de nuestro país, con su estación portátil de combustible.

El observatorio QUBIC es un desarrollo internacional que busca el origen del universo y las huellas del big bang, único en el mundo por sus avanzadas características y se encuentra ubicado a 4.980 metros sobre el nivel del mar en el paraje salteño “Altos Chorrillos”. El proyecto internacional servirá para medir señales del cosmos a 13.800 millones de años en el tiempo. Sin dudas un gran hito marcado por la tecnología y la innovación en donde Bertotto Boglione tiene la gran responsabilidad de brindarle el depósito de energía para su constante funcionamiento, por lo que provee al desarrollo con su estación portátil para almacenamiento y despacho de combustible líquido con capacidades de 20 m3 de trabajo, además la estación está compuesta por un tanque simple pared aéreo de formato cilíndrico horizontal; una batea de contención principal totalmente recubierta para condiciones climáticas nevadas, con capacidad superior al 10% del volumen de almacenamiento total del tanque y un kit de despacho en el frente compuesto por una batea de contención secundaria con estructura de soporte para el equipo de trasiego.

“Cuando acompañamos estos grandes proyectos, Bertotto Boglione demuestra no sólo su liderazgo en calidad sino también la adaptación que tenemos como empresa para brindar soluciones a la medida de nuestros clientes” señala Carlos Robotti, asesor comercial de la empresa. “en estos 75 años, Bertotto Boglione acompaña proyectos innovadores, con los cuales nos sentimos orgullosos de la marca y los clientes que nos eligen” cierra.

Bertotto Boglione se encuentra en la localidad de Marcos Juárez, Córdoba y se encuentra próxima a cumplir sus 75 años en el mercado, con un fuerte liderazgo acompañado por calidad, tecnología e innovación que demuestra en cada proyecto que acompaña desde 1948.

  Recomienda esto

Deja un comentario