Bernardin nace en 1925 en San Vicente (Santa Fe), como una empresa pionera en la fabricación de maquinaria agrícola en Argentina, principalmente en cosechadoras de granos.

En la actualidad fabrica maquinas autopropulsadas, fundamentalmente pulverizadoras y fertilizadoras. También tienen participación en máquinas de procesados de alimentos de cerdos y gallinas y en forraje.

Pulverizadora Bernardin

Casi un siglo después la empresa mantiene la misma cultura innovadora apostando fuertemente a la comercialización por el canal digital. Adrián Hang, Gerente Comercial, nos cuenta: `Nuestros canales tradicionales de venta eran los concesionarios y los vendedores en la calle, pero con la digitalización del mercado comenzamos a desarrollar el canal digital, fundamentalmente con Agroads.´

La Estrategia de Marketing

Bernardin, como fabricante, optó por enfocar sus acciones de Marketing en una estrategia de Branding dentro de  la plataforma, que le permita un posicionamiento de marca competitivo, siempre con el foco en la generación de contactos. Para llevar a cabo estas acciones, dentro de las soluciones integradas de Marketing de Agroads, Bernardin utiliza las siguientes herramientas:

  • Sucursal Base: La cual le permite integrar todos sus productos, bajo un perfil de empresa y catálogo personalizado, con destaque de anuncios. 
  • Publicidad:  Con el objetivo de ser referente en los rubros donde comercializa sus productos, participa con banners promocionales logrando posicionar la marca de forma diferencial, en el momento justo. 
  • Agroads Analytics: El acceso a reportes en tiempo real, sobre el rendimiento de todas las publicaciones realizadas y un mapa con el origen de la demanda para sus productos, a fin de detectar las mejores oportunidades de negocios y rentabilizar su canal de venta digital.
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Espacios de Publicidad en Agroads
Espacios Publicitarios usados por Bernardin para posicionamiento de marca

Resultados

Según nos cuenta Adrián: `La plataforma es una herramienta de trabajo, es importante dedicarle tiempo, cargar buenas fotos, agregar toda la información de los equipos, la financiación que ofrecemos y dar respuesta inmediata a las consultas, y eso nos da un procentaje de ventas muy grande, me animaría a decirte que un 20% de las operaciones se hacen por contactos generados en Agroads

Experiencia Agroads: Bernardin

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