Banco Macro renueva su compromiso con el sector agropecuario y participa una vez más en Expoagro 2022, la muestra a campo abierto más grande de la Argentina.

En un amplio y moderno stand, los asistentes reciben la atención personalizada de oficiales de negocio especializados.  

En un amplio y moderno stand, los asistentes reciben la atención personalizada de oficiales de negocio especializados en las necesidades del campo.

Todas las soluciones financieras, transaccionales, de inversión y comerciales en un sólo lugar, potenciadas con líneas de financiamiento, en pesos y dólares con tasas preferenciales y convenios con las empresas líderes del mercado.

La entidad cuenta con soluciones financieras, como la Tarjeta de Crédito Agro que tiene más de 200 convenios para la provisión de insumos y financiación. Además, tiene préstamos para la cosecha y la financiación de inversión en maquinaria con bonificaciones de hasta el 100% de la tasa de interés.

También posee créditos para la compra de campos y ofrece soluciones digitales a través de Banca Internet Empresas, App Macro y e-cheq.

Asimismo, cuenta con las mejores alternativas de inversión con Macro Securities, Plazo fijo Dólar Linked, y posibilidad de comprar propiedades con canje.

En de nuetras comunidades.  

Los clientes del Banco Macro además cuentan con “Campo Simple”, la plataforma digital exclusiva para la compra de insumos agropecuarios, con los mejores precios de contado y financiación junto a una atención exclusiva y asesoramiento de especialistas de nuestros ingenieros agrónomos.

MIRÁ TAMBIÉN:  Fertec potencia su oferta tecnológica con fertilizadoras incorporadoras de calidad

También los productores tienen el “Pague con Granos”, que les permite adquirir insumos, servicios, incrementar el flujo de capital de trabajo e incluso pagar líneas de crédito.

En Banco Macro, creen en la actividad agropecuaria como motor de desarrollo económico y social de las comunidades y apoyan el proyecto de los clientes en las regiones, a través de la cercanía, agilidad, auto exigencia y enfocados en el compromiso con el desarrollo.

Los productores agropecuarios pueden potenciar los resultados de su campaña con soluciones integrales, adquiriendo insumos al precio de contado con una exclusiva financiación, obteniendo las mejores condiciones para vender su producción y utilizando sus granos como medio de pago o garantía de préstamos.

A través de la sinergia entre Banco Macro, la corredora de granos “Comercio Interior”, y Macro Warrants, con toda la seguridad y respaldo, se pueden hacer todas las operaciones en la localidad de los productores con un oficial especializado.

Banco Macro está cerca de los clientes agro, y les ofrece ayuda en todas las etapas del proceso productivo: siembra, cosecha, acopio, y comercialización.

Comments are closed.