AXION energy lanzó al mercado un combustible superior, económico y sustentable

4 Minutos de lectura

AXION energy llevó grandes novedades a Expoagro, la muestra que se llevó a cabo del 8 al 11 de marzo en San Nicolás. En su imponente stand, exhibió su joya más preciada: el AXION DIESEL X10. Se trata de un nuevo combustible que se caracteriza por su bajo contenido de azufre y tecnología Euro 5 y superiores.

Desde la empresa explicaron a Agroads+ que el escaso nivel de azufre resulta clave para la calidad del diesel. En ese sentido, el gerente ejecutivo de Ventas B2B, Juan Pablo Juliano, explicó: “eso es muy importante porque reduce las emisiones protegiendo el medio ambiente y reafirmando el compromiso de nuestra empresa con la sustentabilidad. Además, previene muchísimo la corrosión de las partes vitales del motor, como los inyectores, extendiendo la vida útil entre un 30 y 40%”.

De esta manera, con una tecnología que da una protección superior al motor y una mayor performance, el Diesel X10 de AXION energy igualó en tecnología a los combustibles premium de otras empresas a un precio considerablemente menor.

Según comentó, el renovado AXION DIESEL X10 es un combustible que combina calidad y precio para cuidar el motor del vehículo o maquinaria. Otro punto fundamental que distingue al producto está relacionado con los 54 cetanos que presenta que, sumado al bajo contenido de azufre, reduce el desgaste del motor, ofrece un cuidado máximo del mismo, mejora su eficiencia y extiende su vida útil.

Por otra parte, el QUANTIUM DIESEL X10, el producto Premium de AXION energy, tiene un paquete de aditivos innovadores y superiores a los del mercado, lo que le permite limpiar el motor al 100% en un solo tanque y rendir más kilómetros por litro.

“Contamos con un riguroso sistema de control de calidad a lo largo de toda la cadena de producción, distribución y comercialización para potenciar el negocio del productor agropecuario, ayudándolo a incrementar la productividad y rentabilidad”, remarcó Juliano.

Inversiones de calidad

La nueva plataforma diesel de AXION energy se produce en la refinería que la compañía tiene en el país, en la localidad bonaerense de Campana. Allí invirtió unos 1.500 millones de dólares para mejorar aún más la calidad de sus combustibles e incrementar el volumen de su producción.

“El objetivo fue llevar nuestros combustibles a los mayores estándares del mundo, anticipándonos las exigencias regulatorias argentinas que entrarán en vigor dentro de varios años y también a las necesidades de los clientes y productores agropecuarios”, resaltó el gerente ejecutivo de ventas.

Cabe destacar que AXION energu cuenta con más de 60 Agros en operación cubriendo toda la zona productiva del país, llevando la mejor calidad de sus diesel. “Contamos con una red consolidada que sigue agregando valor a través de la promoción de las operaciones de canje de granos, con la oferta de los lubricantes de la marca Castrol, con QUANTIUM DIESEL X10 y con el lanzamiento este año en toda la red AXION energy AGRO del AXION DIESEL X10, el combustible de mayor calidad para todo tipo de motores Diesel”, concluyó Juliano.

Share This Article