agroads

Apache ya palpita el Mundial con una campaña que refleja el sentimiento nacional

Faltan pocos días para que comience el Mundial de Fútbol que se disputará en Qatar y el país está en vilo ante las enormes expectativas que ha generado la Selección Nacional.

No importan las clases sociales ni los sectores, todos están encolumnados detrás de un sueño en lo que podría ser el último mundial de Lionel Messi, máximo referente de “la Scaloneta”.

Ese sentimiento nacional reflejó Apache en una campaña muy original que muestra la denominada “fiebre mundialista” y su injerencia en la sociedad. Mediante un video conocido como “Un gol de Apache”, la empresa de Las Parejas describe a la perfección esa expectativa y ansiedad que mantiene el ciudadano común ante la inminente competencia.

En las propias instalaciones de la fábrica, los empleados y autoridades de Apache se pusieron a disposición para grabar una campaña emotiva que, sin dudas, exhibe lo que transcurre en el ámbito laboral en días de mundial. Máxime, cuando justamente coinciden los horarios de trabajo con un partido. En cualquier rubro o ámbito, en un país futbolero por excelencia como Argentina, el sentido común prima y los relojes se detienen para ser testigo de tal acontecimiento.

Así lo entendió Apache con un video comunicacional que seguramente moverá las fibras más íntimas de la comunidad agropecuaria, esa misma que día a día apuesta e invierte para contribuir a un país mejor y más justo.

  Recomienda esto

Deja un comentario