Apache se lució en Agroactiva con su nueva sembradora y una APP con múltiples beneficios

4 Minutos de lectura

La empresa santafesina ubicada en Las Parejas, en el corazón del clúster de maquinaria agrícola, recaló en Agroactiva con toda su artillería pensada para una siembra eficiente y certera. Por eso, aprovechó la ocasión para exhibir su flamante sembradora 99000, que presenta numerosas características y toda la tecnología. Pero además, la firma promocionó también su APP (“Apache Cerca”) pensada para estar conectado en todo momento con los clientes,

Agroads+ visitó el stand y dialogó con el gerente comercial de Apache, Fernando Porcel, que enumeró las ventajas del nuevo equipo: “es una máquina interesante, con un sistema de plegado frontal, pero lo que realmente nos motivó a diseñarla es la estabilidad que tiene en cuanto a distribución de peso, sin que genere inconvenientes para trabajar”. Y agregó: “apostamos por un diseño más sencillo, ágil (en cuanto al plegado) pero con una tecnología de siembra muy importante”

Precisamente, a la hora de referirse a la disponibilidad del equipo, Porcel comentó que este año entrarán en producción algunas unidades, pero a partir de 2023 comenzarán a fabricar un lote grande de máquinas.

“Apache es una marca que siempre innovó y la innovación que le pone a cada producto la gente lo valora. Trabajamos mucho a nivel industrial, en lo que es terminación de producto y obviamente es una marca avalada internacionalmente por la calidad del producto. Hace más de 50 años que exporta equipos al mundo y nos pone a la altura de muchas marcas americanas y de otros países”, remarcó.

Fernando Porcel, gerente comercial de la empresa, ponderó las ventajas de la flamante sembradora.

Durante la entrevista, Porcel reveló otra novedad muy esperada por la empresa. “Hace un mes empezamos a trabajar en la construcción de una planta que contará con dos salas de 1.800 metros cada una. Una para la nacionalización de un tractor que importamos hace muchos años desde India (de baja potencia) y la otra, para la producción de la nueva máquina a la cual queremos darle un volumen importante el año que viene”

Una APP, múltiples ventajas

“Apache Cerca” le brinda al usuario la posibilidad de tener en sus manos toda la información necesaria para la mejor utilización de su equipo, integrándose con la empresa, vinculándose directamente con todos los concesionarios, pudiendo realizar consultas técnicas, gestionando los servicios de garantía y puesta en marcha, y todo desde la palma de su mano.

“Entre lo más destacado de esta nueva aplicación, se encuentra la posibilidad de acceder de manera rápida, y muy práctica, al despiece del equipo para la identificación de repuestos de manera sencilla, y de esta manera, poder realizar el pedido de los mismos desde el mismo celular al concesionario seleccionado”, destacó a Agroads+ Damián Passone, integrante del área Investigación y Desarrollo de Apache.

La aplicación, que ya se encuentra disponible en GOOGLE PLAY también permita que el usuario pueda acceder a los manuales, videos tutoriales, información destacada, y capacitaciones entre otros beneficios.

Share This Article