APACHE presentó en sociedad su nueva sembradora, con más tecnología y versatilidad

2 Minutos de lectura

La nueva sembradora APACHE 99000 es un equipo muy versátil, con sistema de pliegue frontal de alas para ser accionado desde el tractor, lo que facilita cambiar la posición trabajo – transporte de manera rápida y sencilla, realizando la operación en menos de un minuto.

Con una amplia capacidad de tolva, la sembradora resulta de fácil traslado, y su diseño permite incorporar toda la tecnología en Agricultura de precisión existente en el mercado.

El nuevo modelo, que en esta ocasión está equipado con tecnología Precision Planting, con dosificación independiente,  surco por surco, y variación hidráulica de fertilización en línea, posee ruedas de apoyo por delante del tren de siembra, lo que evita el pisado de surcos, asegurando una óptima germinación, y garantizando una emergencia rápida y uniforme.

Autoridades de la empresa familiar encabezaron el lanzamiento realizado en Expoagro.

Sus neumáticos centrales en balancín, otorgan estabilidad a este equipo que tiene un ancho de trabajo de 12.8 mts., brindando un mejor copiado del terreno, tanto para la siembra como para el transporte.

APACHE 99000 se suma al conjunto de productos que brinda APACHE, empresa que esta año cumple 65 años junto al campo argentino, una sembradora pensada para que cada cliente tenga la tranquilidad de hacer el mejor trabajo a lo grande, y viva la experiencia APACHE de contar con el mejor equipo.

Share This Article