Apache presenta planes de financiación y ultima detalles para Expoagro

3 Minutos de lectura

Mientras se prepara para estar presente en Expoagro, la firma Apache lanzó planes de financiación muy provechosos para seducir a los productores.

“Tratamos de organizar financiación con las compañías de garantía recíproca para que nuestros clientes de alguna forma también puedan tener un tratamiento con estas sociedades de garantía, para que le hagan directamente y no tener solamente un cupo nosotros, sino también los clientes. El objetivo es agilizar ese proceso, que a veces conlleva un interés menor que podría llegar al 30%”, explicaron desde la empresa radicada en el clúster de maquinaria agrícola ubicado en Santa Fe.

“Tenemos financiación hasta 12 meses, que pueden ser 12 cheques o bien a 90, 150 días y hasta tres, cuatro y cinco cheques hasta el plazo de 360 días. Ahí tenemos un 10% de descuento que va bajando mensualmente hasta los 180 días que el descuento es cero y después de los 180 días hay 10% de recargo. A los 210 días sería el 2% hasta llegar al 10% de recargo. Y los primeros seis meses, si es a 30 días el 10%, a 60 el 8%, hasta llegar a 180 días al precio de lista que tiene la máquina”, reveló a este blog el presidente de la compañía, Carlos Castellani.

Conscientes que el sector primario se encuentra con desánimo producto del escenario crítico que afronta, al igual que país, desde Apache también contemplan la posibilidad de vender maquinaria con canje de granos disponible con el 20% más de lo que figura en el valor de pizarra. La idea es generar un aliciente para el productor.

Fuerte presencia en Expoagro

Expoagro se realizará del 10 al 13 de marzo, en el predio ferial y autódromo de la localidad bonaerense de San Nicolás. Entre las numerosas empresas vinculadas al sector que estarán presentes, Apache podrá destacarse porque nuevamente será la sembradora oficial de la megamuestra.

Como siempre, el stand de Apache es una atracción para los productores.

Los visitantes podrán encontrar la empresa en el lote 721 y observar una importante variedad de productos que van desde sembradoras neumáticas y mecánicas hasta tractores e implementos. El imponente stand de la firma ocupará 1.200 m² para exhibir todas las novedades tecnológicas de sus equipos.

Share This Article