Apache crece, lidera e innova con la sembradora 99000

2 Minutos de lectura

La confianza de la trayectoria expresada en un nuevo modelo de sembradora de Granos Gruesos que ya está sembrando. La innovadora Sembradora Apache 99000 con un embrague automático acopla o desacopla y su baja potencia requerida, sumado a un excelente copiado del terreno, incorpora diferenciales claves y operativas que se hacen notar en cada campaña de siembra.

La 99000 es lo bueno de lo simple. Una sembradora estratégica para la siembra de hoy en día. Con la aplicación de diferentes configuraciones para los cultivos de maíz, soja, girasol, algodón y otros es para la mayoría de los agricultores la mejor máquina del mercado. Ya no es un problema pasar de lote a lote dado la versatilidad de su sistema de plegado frontal de alas que es accionado desde el tractor, facilitando el cambio de la posición trabajo – transporte de manera rápida y sencilla, en menos de un minuto

Desde la compañía aseguran que al productor “le van a faltar dedos en la mano para enumerar las ventajas precisas frente a otras sembradoras del mercado”. Y, precisamente, las destacan:

_ Tubo de lanza reforzado: Diseño característico que brinda gran resistencia.

_ Ruedas en balancín lateral, no desfasado: Mejor desempeño, sobre todo en giros de la máquina (Ej.: cabeceras).

_ Cuidado de las semillas: El sistema de alimentación simple y directo de la tolva al alimentador, favorece la conservación de la integridad de las semillas. Efectivo transporte de semillas.

_ Cuerpo Apache: con dosificadores neumáticos Precisio

n Planting o Matermacc “Homologados”.

_ Confort: Diseño de amplio despeje para facilitar las tareas de mantenimiento.

Por todo lo expuesto, la empresa recomienda “ser parte de la experiencia, para conocer lo que significa tener una Apache”. Y agregan: “sumate al valor único de la siembra”

Share This Article