«APACHE Cerca», la novedosa aplicación para ofrecer más y mejores servicios al productor

3 Minutos de lectura

«APACHE CERCA» le brinda al usuario la posibilidad de tener en sus manos toda la información necesaria para la mejor utilización de su equipo, integrándose con la empresa, vinculándose directamente con todos los concesionarios, pudiendo realizar consultas técnicas, gestionando los servicios de garantía y puesta en marcha, y todo desde la palma de su mano.

Entre lo más destacado de esta nueva aplicación, se encuentra la posibilidad de acceder de manera rápida, y muy práctica, al despiece del equipo para la identificación de repuestos de manera sencilla, y de esta manera, poder realizar el pedido de los mismos desde el mismo celular al concesionario seleccionado.

La aplicación que ya se encuentra disponible en GOOGLE PLAY, y que próximamente estará también disponible para iOS,  también permita que el usuario pueda acceder a los manuales, videos tutoriales, información destacada, y capacitaciones entre otros beneficios.

La presentación de la APP se realizó en el marco de Expoagro.

El 2022 representa para APACHE un salto importante en la evolución como empresa líder en el sector de equipos de siembra, con nuevas inversiones, avanzando para mejorar el servicio a los usuarios de sus sembradoras, para brindarles la mejor experiencia APACHE, adelantándose a sus necesidades, y desarrollando como hace más de 65 años, las herramientas necesarias para que sigan siendo los referentes en la producción y prestación de servicios a todo el sector agropecuario, brindándoles los mejores y más modernos equipos, con todo el diseño, tecnología y precisión APACHE, evolucionando como empresa para seguir estando un paso adelante con el desarrollo de nuevos productos y prestaciones que nos permitan seguir entre las principales referentes del sector a nivel nacional y mundial.

Acerca de Apache

Apache es una empresa de maquinaria agrícola nacional con 65 años en el mercado local e internacional. Nació en la localidad de Las Parejas, provincia de Santa Fe, como fabricante de implementos agrícolas, ofreciendo en pocos años una línea completa de implementos de roturación, preparación de sementera y siembra.

Lo que comenzó como una fabricación casi artesanal, se fue transformando en una producción en serie con la puesta en marcha, a finales de los años 70 de la nueva Planta Industrial. Actualmente, dispone de un predio de 51000 m2 con una planta para la fabricación de implementos agrícolas de 22.000 m2, una de las más integradas y equipadas en su género, a la que se suma una planta de fundición gris y nodular de 5900 m2 para nuestra provisión propia y venta a terceros.

Con más de 10000 equipos de siembra producidos y vendidos en la Argentina y el mundo, con experiencia, trabajo y dedicación fabrican equipos de la más alta calidad con la última tecnología, distinguidos por su servicio de vanguardia.

Share This Article