AKRON renueva su imagen, amplía su oferta y sigue apostando al comercio exterior

2 Minutos de lectura

Continuando con su consolidación, AKRON afianzó primero sus raíces con el Programa Valores y ahora es el turno de su identidad corporativa. Este restyling institucional viene de la mano de un proceso que comenzó con el rol de la empresa cordobesa como oferente de soluciones integrales a las necesidades del hombre de campo.

“Partimos de la base, aggiornando estilísticamente nuestro logotipo, pero manteniendo su estructura. Y sumamos la incorporación de un isotipo que remite a la letra A (de AKRON) y funcionará como llamador visual. Allí están presentes implícitamente los tubos de descarga, picos y surcos del campo”, remarcaron desde la firma.

Por otra parte, Akron continúa su proceso de internalización a paso firme, concretando operaciones en el exterior y fortaleciendo lazos comerciales con países como Uruguay y Canadá, donde “GBC Equipment/Distributors” (dealer de la empresa) se ocupa de entregar en tiempo y forma los equipos vendidos.

Versatilidad de equipos

A los equipos para Cosecha, Post-cosecha, Fertilización Orgánica y manejo de Forrajes Conservados que la empresa fabrica y comercializa, se les sumaron los tractores japoneses Kubota, con la reciente incorporación del tractor de 95HP provisto de la última tecnología a nivel mundial, de muy buena aceptación e ideal para el perfil de los clientes de AKRON.

Además, con el respaldo de repuestos y atención al cliente de AKRON, los equipos SDLG y GTS (Cargadoras Frontales, Retroexcavadoras, Motoniveladoras y Niveladoras de Suelo) continúan tomando protagonismo en el sector.

Finalmente, la distribución oficial de la línea de neumáticos Pirelli – Agro Truck Bus – de cada vez mayor presencia en el mercado rural, posicionan a AKRON como un espacio en el que los productores pueden encontrar no solo fierros, sino un equipo íntegro de trabajo preparado para brindar las soluciones que necesitan. 

Share This Article