AKRON llega a Expoagro con sus mejores equipos y una financiación de lujo

2 Minutos de lectura

Con nuevos productos, innovación y tecnología, AKRON desembarca en el lote 710 de Expoagro. Del 8 al 11 de marzo, la empresa de San Francisco desplegará toda su línea de equipos para cosecha, post cosecha, fertilización orgánica y manejo de forrajes conservados, con interesantes novedades a nivel maquinaria, así como también de herramientas financieras.

En un sector exclusivo del stand, AKRON lanzará oficialmente para sus clientes y todos los visitantes de la muestra un total de 6 equipos que se destacan por su mayor capacidad y velocidad de trabajo. Un papel destacado tendrá un nuevo modelo de Tolva Autodescargable: “GranMax 4637”, que generará un gran impacto entre los productores. Además, se presentarán nuevos diseños de Embolsadoras para bolsas de 9 y 10 pies, Extractora de Grano Seco equipada con transmisión cardánica y Sistema Enrollador de Bolsa y Acoplado Tolva para Semillas y Fertilizantes para abastecer sembradoras Air Drill.

Al igual que la venta directa de fábrica, otra característica distintiva de AKRON es su amplio abanico de opciones financieras. Será también la oportunidad de presentar a Click Granos S.A., otra empresa del grupo que será sumamente beneficiosa a la hora de concretar negocios mediante Canje de Cereal Disponible o Futuro

También estarán presentes en el stand, los tractores japoneses Kubota con su tecnología de punta y las Palas Cargadoras Frontales SDLG que AKRON distribuye de manera oficial. De esta manera, con un sinfín de novedades, la empresa se prepara para el reencuentro con su gente. El stand de AKRON será una vez más parada obligada para los fanáticos de los fierros en esta nueva edición de Expoagro.

Share This Article