agroads

AKRON cierra el año con un nuevo showroom para los equipos SDLG

El rol de AKRON como distribuidor oficial de las Palas Cargadoras Frontales SDLG, empresa del grupo VOLVO, continúa en constante crecimiento. Para brindar una mejor atención ante la importante demanda de sus clientes, inauguró un nuevo espacio dedicado exclusivamente a la comercialización de estos equipos, que funcionan como complemento ideal para la línea de Fertilización Orgánica y Manejo de Forrajes Conservados que ofrece AKRON.

El nuevo showroom situado en Urquiza 1511, sobre uno de los accesos principales a la ciudad de San Francisco, cuenta con una amplia variedad de modelos de Palas Cargadoras con potencias que van desde los 78 HP hasta los 217 HP y baldes de 1, 2 y 3 m3.

Allí se concretan negocios con productores agropecuarios y también con rubros muy importantes, como los de construcción y vialidad.

La financiación directa de fábrica con hasta 12 cheques que ofrece AKRON, sumada a la posibilidad del Canje Cereal Disponible o Futuro brindan gran practicidad y facilidades a la hora de realizar negocios que tienen a los equipos SDLG como protagonistas.

De esta forma, y fiel a su estilo, AKRON se instala con fuerza en un mercado con gran potencial, respaldando a sus clientes con equipos, financiación, servicio técnico, repuestos y garantía.

  Recomienda esto

Deja un comentario