Akron activó el protocolo por un caso positivo de Coronavirus en su empresa

2 Minutos de lectura

La empresa de maquinaria agrícola Akron, ubicada en la localidad cordobesa de San Francisco, activó un protocolo ante la confirmación de un caso positivo de Coronavirus entre sus empleados. Según se conoció, se trata de un colaborador de la empresa que realiza tareas de transporte de las máquinas y se encuentra fuera de riesgo.

Entre las medidas adoptadas, de acuerdo a un comunicado oficial, la empresa dispuso en forma preventiva el aislamiento total de trabajador y determinó que no concurran a la fábrica aquellas personas que desempeñan funciones en el área correspondiente.

El comunicado completo

«Informamos que se confirmó un caso positivo de Covid-19 de un colaborador de nuestra empresa, quien realiza tareas de Transporte de nuestras máquinas. Actualmente se encuentra fuera de riesgo y está siendo atendido por los profesionales correspondientes.

Inmediatamente activamos nuestro protocolo de detección de casos sospechosos por lo cual tomamos las siguientes medidas:

El aislamiento absoluto del caso positivo. Dispusimos de modo preventivo la no concurrencia al lugar de trabajo de otros colaboradores del Sector Expedición de nuestra empresa.

Mantenemos un estrecho seguimiento del caso y sus contactos con asesoramiento permanente de las autoridades del COE.

Nos mantenemos en contacto permanente con él y su familia a fin de acompañarlos en la evolución de su salud.

La información sobre la evolución del caso será brindada por las autoridades provinciales y municipales correspondientes.

Estamos ocupados en garantizar las acciones necesarias a fin de superar esta situación».

Share This Article