Agronegocios: cae un 17% la demanda de productos en el 3º Trimestre

2 Minutos de lectura

Si bien el tráfico en Agroads creció un 8% en el período Julio-Septiembre, la incertidumbre política-económica se refleja en los informes de Agroads Analytics para la demanda de productos agropecuarios en ese período, con una caída del 17% interanual en los contactos comerciales.

Después de un crecimiento muy significativo en los reportes presentados para el segundo trimestre del año (+22% interanual), producto de una excelente cosecha, el tercer trimestre muestra los signos de interrogación frente a una campaña presidencial inminente que genera mucha incertidumbre (entre otros factores).

Acceso directo a los informes

Este trimestre repetimos algunos de los rubros más importantes, como tractores, sembradoras y pulverizadoras, y agregamos nuevas categorías: Campos, Casillas Rurales y Mixers.

Sobre los informes de Agroads Analytics

Agroads Analytics registra y procesa más de 100 millones de interacciones sobre una base de 75.000 productos y servicios exclusivamente del sector agropecuario.

+350.000 personas vinculadas al sector asisten a Agroads para vender, buscar, comparar y comprar productos necesarios para la explotación de sus campos, principalmente productores y contratistas rurales.

Los informes de Agroads Analytics son una representación del estado de la demanda del mercado. En los informes presentamos información relevante para comprender que está pasando en cada rubro.

Algunos ejemplos de la información que encontrará:

Una foto del volumen de oferta y demanda para cada rubro.
Market share para equipos nuevos y usados.
La información más destacada de forma resumida.
Share This Article