Agrometal volvió a Palermo con la mejor tecnología y se llevó un gran reconocimiento

3 Minutos de lectura

El año 2022 no será uno más para Agrometal, la firma que está permanentemente a la vanguardia a la hora de desarrollar equipos para la siembra. A la presencia estelar en las dos grandes muestras del campo a cielo abierto (Expoagro y Agroactiva), ahora también debe sumarle la Rural de Palermo, un ámbito ideal para compartir innovaciones y al cual decidió regresar tras 11 años.

En representación de la empresa, apostado siempre en un lujoso stand pensado para la ocasión, está el gerente de Marketing de Agrometal, Oscar Giorgi, que amablemente recibió a Agroads, el Marketplace líder del agro.

“Estamos muy contentos de volver y participar de una muestra de estas características. El clima y el marco que se vive están muy bueno, y hemos decidido traer nuestra sembradora MX Max, con múltiples beneficios para los productores”, señaló. Se trata de un equipo multipropósito que permite sembrar pasturas, granos finos y granos gruesos con un gran nivel de planteo.

“Su cuerpo de siembra, completamente libre mantenimiento, está especialmente diseñado para alojar el dosificador de precisión con el tubo de descarga curvo. Es el único modelo de su tipo en el mercado”, destacó Giorgis.

Gran reconocimiento

En el marco de la Rural de Palermo, el último lunes se llevó a cabo la entrega de los premios CITA, que distingue y reconoce las principales innovaciones en el rubro de maquinaria agrícola. Y, por supuesto, Agrometal tuvo su reconocimiento.

“Fuimos nominados para la categoría innovación en siembra y nuestra sembradora ADX Magna, tuvo una mención especial en el rubro siembra”, contó el gerente de Marketing. Y agregó: “es muy importante para nosotros porque se trata del primer galardón para un producto que está teniendo un gran impacto en el mercado y que ya está empezando a ser premiado por las principales instituciones del país”.

Cabe destacar que la sembradora ADX Magna se llevó todas las miradas en Agroactiva, donde fue presentada, teniendo en cuenta su tamaño y principalmente su versatilidad, apuntada a brindar las mejores soluciones para el productor y/o contratista.

Se vienen más novedades

La empresa cordobesa atraviesa una etapa de reestructuración muy fuerte, que comenzó hace unos años, y se complemente con una estrategia que implementa la compañía pensando en el mediano y largo plazo. Por eso, el segundo semestre encuentra a Agrometal con proyectos y novedades que se irán conociendo con el correr del tiempo.

“Invitamos a todos a que acompañen la evolución del campo, como nosotros también acompañamos la evolución de los productores argentinos, que siempre están enfocados en maximizar y mejorar los rindes, apuntando a una agricultura sustentable y de calidad”, concluyó Giorgi.

Share This Article