Agrometal pisa fuerte en Expoagro, con la mejor tecnología y muchas novedades

2 Minutos de lectura

Agrometal, la emblemática marca de sembradoras estará en la muestra con toda su gama de productos, los seis modelos que cubren todas las opciones necesarias en el campo argentino: air drill, air planter, autotrailer, tiro de punta grano fino, Mega gen3 y la multipropósito Mx Max.

Con anchos de labor que llegan a los 15 metros, los visitantes podrán encontrar la solución más adecuada a sus necesidades.

La novedad será la presentación de la nueva Tx Pivot ahora con  9,5 mts de ancho de labor y con un diseño que permite cambiar fácilmente la distancia entre surcos con opciones a 35,42,52,70 cms y en el caso de sembrar algodón podrán configurarla también  a 38 y 76 cms de distancia. Esta sembradora tiene el cuerpo de siembra de la Mega Gen3 y puede armarse con tecnología precisión planting ó con dosificadores nacionales, tal cual sucede en todos los modelos de Agrometal. Presenta además un práctico sistema de soporte en cabecera para facilitar la maniobra con este ancho.

Habrá un espacio destinado a la explicación de nuevas tecnologías y especialmente al TWIN FORCE que es una solución que ha crecido exponencialmente en estos dos últimos años y representa una tendencia marcada entre los usuarios de la marca.

El stand está pensado para poder intercambiar opiniones con los clientes y estará todo el staff de la empresa disponible para poder asesorar y escuchar las necesidades del mercado desde la experiencia de los usuarios.

Casi 100 asesores de la extensa red comercial de Agrometal, estarán disponibles para ayudarlo a encontrar la mejor manera de comprar una nueva sembradora.

Se exponen nuevas opciones en tecnología de: fertilización, corte de rastrojos, dosificación variable, agricultura digital y los especialistas para explicar cada una de ellas a los usuarios de todas las marcas de sembradoras, sin distinción.

“Es un stand pensado en la comunicación, aprendizaje y los buenos negocios”, indicaron desde la empresa.

Share This Article