Agrometal desembarca en Bulgaria con tecnología de punta para una siembra certera

2 Minutos de lectura

Agrometal desembarca en Bulgaria con su tecnología de punta, gracias a la sembradora Air Drill ADX que puede utilizarse para la implantación de granos finos y gruesos.

“Continuamos exportando innovación y tecnología Argentina. Despachamos nuestra ADX a Bulgaria. Gracias a su ingeniería y diseño, la ADX viaja completamente armada dentro del conteiner. Seguimos transformando el mercado agrícola del mundo con la siembra directa Argentina”, confirmó la empresa en sus redes sociales.

La máquina permite sembrar grano fino y grueso a la perfección. Los finos con sistema neumático y los gruesos con sistema mecánico (de placas). Sus alerones flexibles y la tolva montada sobre balancin permiten una copia fiel del terreno con cualquier tipo de rastrojo. Además, su innovador sistema de plegado de los alerones hacia adelante hacen posible su tránsito por las rutas ya que su ancho de 3.50 m es reglamentario, condición que le permite también transportarla en un carretón sin desarmar.

Fruto de la ingeniería moderna, la ADX-Air Drill es la máxima expresión de productividad; única por su sistema de plegado garantiza versatilidad para el traslado y eficiencia en la siembra de todo tipo de granos.

Características principales

_ Sistema innovador de transporte: con 9 m de ancho de labor se pliega a 3,50 m. para su transporte.

_ Sistema de transferencia de peso (opcional) reduce la compactación sobre el centro de la máquina distribuyendo el peso de los alerones de manera uniforme. Para asegurar una germinación uniforme en todas las líneas, las ruedas apoyan por delante de los alerones.

_ Alta productividad optimizando la ventana de siembra.

_ Su sistema de lanza única reduce los tiempos de traslado a los lotes. El monitoreo de las líneas de siembra, fertilizante y la tasa variable de estos insumos es opcional.

Share This Article