Todos los sectores se están transformando a una velocidad sin precedentes, hace 10 años, la estrategia de marketing estaba limitada a eventos a campo con el lanzamiento de productos. En la actualidad, la tecnología digital ha dado un giro enorme a esto, empoderando a productores y empresas con la posibilidad de conectarse de forma instantánea.

Maximiliano Carena, licenciado en dirección de negocios, lidera #BeOne, la agencia de marketing digital enfocada en el sector agropecuario que pasa a formar parte del ecosistema de soluciones de Agroads. ‘’Hemos creado una solución revolucionaria que conecta tu producto con el mercado objetivo de forma hiper-segmentada que generará más ventas. Todo esto sin ningún esfuerzo en tiempo y dinero. ¡En una semana!.‘’

Ecosistema Agroads

Marketing que genera ventas

Para Robert Rodríguez, CEO de Agroads, ‘’El nuevo marketing exige resultados, exige ser relevante. Hoy en día cualquiera puede hacer marketing en Google o en redes sociales como Facebook o Instagram, y existen cientos de agencias y profesionales independientes que ofrecen estos servicios, pero este nuevo servicio que ofrece Agroads a través de #BeOne incluye un algoritmo que permite llegar de forma muy precisa a las personas que están interesadas en este momento sobre el producto que comercialice cualquier empresa del sector gracias a la información de Agroads Analytics.‘’

La agencia ya cuenta con 70 clientes, todos del sector agropecuario, entre ellos se encuentran firmas como Akron, Bertotto y Boglione, AgroSpray, SR Fertilizadoras, Grúas San Blas, la constructora Menara, Kubota, Remonda Castro, Trayken, la alemana Holcim (Agrovial), TBeh y Agromade.

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Servicios que ofrece

Sabemos que las empresas no tienen tiempo y muchas veces las habilidades para gestionar campañas de marketing en el mundo digital de forma profesional, por eso no solo se desarrolló un algoritmo poderoso, sino también pensamos en todo el proceso, para que sea muy sencillo para las empresas comenzar. 

La agencia actualmente ofrece campañas en Google, Facebook e Instagram, según la estrategia puede ser una combinación de medios, en todos los casos lo conectamos con nuestro algoritmo gracias a la integración con Agroads Analytics que busca aquellos candidatos que tienen mayor potencial. Desde el momento que se lanzan las campañas se ofrece acceso a reportes en tiempo real para ver el rendimiento de las campañas.

Servicios #BeOne

‘’Al final, las ventas son el termómetro de calidad de nuestro servicio, buscamos resolver problemas complejos, a eso apuntamos desde #BeOne‘’, resalta Carena.

Más información

https://www.agroads.com.ar/agencia-digital/

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