Primera novedad destacada del sitio líder del campo en un año cargado de anuncios y nuevos espacios para el e-commerce

El sitio líder en el comercio agropecuario presenta su primera novedad en un 2016 pleno de innovaciones y sorpresas para su comunidad de más de 300.000 usuarios mensuales.

Agroads.com, pocos meses después de celebrar sus diez años acompañando al sector, ha lanzado un novedoso espacio destinado a los repuestos agrícolas: www.agroads.com.ar/repuestos/

Robert Rodríguez, CEO de la empresa con sede en Rafaela, afirmó, al respecto: “veníamos trabajando con muchos clientes de repuestos y nos contaban como gracias a Agroads podían vender en todo el país, directamente a los productores, llegando a representar en el caso de Agromade, fabricante de repuestos Zanello y Pauny, el 70% de los ventas. Realmente es fenomenal”.

“Así fue como nos pusimos a trabajar en una solución diferenciadora, relevando toda la oferta disponible de estos repuesteros para integrarla a la plataforma de agronegocios. Vamos a ser una solución de e-commerce nacional para estas empresas y esperamos antes de fin de año poder ofrecer soluciones de pago online con financiación”, remarcó.

Como corolario de un trabajo silencioso de meses, al momento se llevan relevados más de 3.500 repuestos de fabricantes y distribuidores con cobertura nacional y se espera contar con más de 10.000 de maquinaria agrícola antes de fin de año. Todo ello con las características que han hecho de Agroads el sitio elegido por el campo argentino: sencillez, facilidad para encontrar lo que se busca e interacción con el proveedor del bien o servicio demandado.

MIRÁ TAMBIÉN:  En Brasil, el campo apuesta por el comercio digital y Agroads está listo para dar el salto

“Al ser un referente online para la compra y venta de maquinaria agrícola, la oferta de repuestos que estamos incluyendo se complementa perfectamente con las necesidades de nuestros  más de 300.000 usuarios que acceden todos los meses”, finalizó entusiasmado Rodríguez.

4 Comments

  1. Muchachos, lo que están haciendo es impresionante!!!!!!
    Sigan así que son ya parte del día a día para el trabajo en el campo!
    Saludos desde Elisa
    Javier

  2. I think the admin of this website is in fact working hard for his website, since here every data is quality based data. http://richfultree.com/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=218216

  3. Hiya, I am really glad I’ve found this info. Nowadays bloggers publish
    just about gossips and internet and this is actually annoying.
    A good web site with interesting content, this is what I need.
    Thanks for keeping this site, I’ll be visiting it.
    Do you do newsletters? Cant find it. https://www.youtube.com/watch?v=U8mMmXObJbo

  4. Wow! This blog looks exactly like my old one! It’s on a
    totally different topic but it has pretty much the
    same layout and design. Wonderful choice of colors! http://www.yahoo.net