bioceres-agroadsPresentación oficial en Aapresid

Del 3 al 5 de agosto, durante el XXIV Congreso Nacional de AAPRESID, Agroads.com, el sitio de e-commerce líder absoluto del campo argentino, presentará una nueva solución para la comercialización on line de fitosanitarios y semillas.

En el marco del reconocido evento anual, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario, se difundirá además la alianza estratégica entre Agroads y Bioceres Semillas que aspira a potenciar el desarrollo del e-commerce en el sector agropecuario.

Como funciona

Hoy, para planificar una compra para una campaña o para comprar algún producto específico para plagas o malezas, el proceso es ir personalmente, llamar o enviar un e- mail a los distribuidores frecuentes para recibir una cotización con determinadas condiciones comerciales. El círculo termina siendo cerrado, limitando las opciones y demanda más tiempo hacer el contacto para poder obtener esa información.

Agroads va a cubrir esas mismas necesidades de manera rápida y sencilla. Ingresando al sitio y en base a la ubicación y necesidades del productor se podrá llegar a todos los distribuidores con cobertura en la zona que tienen soluciones para las demandas de los interesados. Así, con un envío de presupuestación, dentro de las 72 horas el productor recibirá un resumen unificado y podrá seleccionar el más conveniente.

Agroads Insumos
Página principal de Agroads Insumos

Agroads es el sitio de e-commerce líder. Todos los meses más de 300.000 productores buscan allí maquinaria, vehículos, hacienda, equipamiento e insumos. Con casi 900.000 visitas mensuales y 45.000 productos al alcance de la mano del sector agropecuario se ha convertido en una herramienta imprescindible para el sector, multiplicando la oportunidad de negocios y brindando las soluciones que el campo necesita en un mercado cada vez más competitivo y demandante.

MIRÁ TAMBIÉN:  El e-commerce avanza sobre un sector clave: los agroinsumos

Agroads Insumos, el futuro de la comercialización de agroinsumos, muy cerca de dar sus primeros pasos.

24 Comments

  1. me parece una buena idea.Y que me dicen de la creacion de un foro?Donde intercambaramos ideas y consejos entre todos,GRACIAS Saludos

    • Hola Fabián, gracias por escribirnos. Trabajamos para crear herramientas para que productores y proveedores puedan comunicarse de forma muy simple y eficiente y vamos a estar presentando algo este año, pero no va a ser un foro lamentablemente. Si vas a Aapresid te esperamos en nuestro stand. Saludos!

  2. Jose Maria Escobar

    Mucha suerte con el nuevo emprendimiento ¡No les puede ir mal! Un saludo desde Pilar

  3. Cesar Mauricio foley

    Excelente!!!, muy buena iniciativa, una herramienta ideal para las zonas mas alejadas.

  4. Alejandro Cassani

    Almuy buena iniciativa. Ojalá también la podamos utilizar los productores de una zona distante como el Alto Valle de Río Negro. Éxitos.

    • Esa es la idea Alejandro, esperamos serles de mucha utilidad! Sobre todo para zonas más alejadas del centro del país como es el Alto Valle de Río Negro.
      Si vas a Aapresid te esperamos en nuestro stand.
      Saludos a la distancia!

  5. Saludos
    Excelente. Ya puedo adquirir algunos productos

  6. Raúl Chavarria Marteau

    Buenisimo, bienvenido sea las herramientas que permitan ser competitivo, desde Salta

    • Esa es la idea Raúl, esperamos serles de mucha utilidad! Sobre todo para zonas más alejadas del centro del país como es Salta.
      Si vas a Aapresid te esperamos en nuestro stand!
      Saludos!

  7. Emilio Oscar Faraudo

    Me parece genial la idea, porque es la manera de ahorrar tiempo y quizás dinero. Adelante y suerte !!!!!!!!!

  8. muy bueno !!! me anoto para lo que les haga falta.
    Ing Agr Raul Estrada
    0342-154423778

  9. Excelente idea va ser de gran utilidad.

    • Gracias Laureano, el objetivo es facilitarle a los productores el acceso a las mejores oportunidades de negocio para hacer más rentable su negocio.
      Te esperamos en nuestro stand Aapresid!
      Saludos!

  10. ME PARECE MAS QUE INTERESANTE ESTE NUEVO METODO GRACIAS

    • Esperamos mejorar los agronegocios entre las partes, y en el rubro de fitosanitarios y semillas faltaba una solución a medida por sus particularidades. Vamos a trabajar en hacerlo lo más eficiente posible. Saludos!

  11. EXCELENTE SOPORTE, SIN DUDAS OPTIMIZA LA EVALUACION LOS RESURSOS

  12. Elias Elbaum 351-2-44-40-10

    Hola muy Buena idea !!! De seguro sera muy practico.
    En que lugar los puedo ver?
    Saludos y Felicidades

    • Hola Elias, gracias por escribirnos!
      Estuvimos durante el evento de Aapresid, el jueves próximo parte del equipo estará en Bs As por un evento de ecommerce donde estamos ternados para un premio. También está invitado a nuestras oficinas en Rafaela. Estamos a su disposición.