La exposición más grande de la Argentina, AgroActiva, y la empresa de internet destinada al agro con mayor cantidad de visitas, Agroads.com, celebraron por cuarto año consecutivo un acuerdo para potenciar el tráfico a la mega muestra, desde Internet.

El objetivo de  este acuerdo consiste en que la firma Agroads.com se presenta como sponsor oficial de AgroActiva aportándole un valor diferencial en el mercado online, donde es líder con más de 240 mil usuarios operando y más de 6 millones de visitas en 2014, con la intencionalidad de acompañar en el cumplimiento de la misión de AgroActiva: ser la mejor vidriera offline para exponer los adelantos tecnológicos, el mayor centro generador de negocios y capacitación elegido por productores, profesionales, técnicos e investigadores.

En este marco, se llevará a cabo la tercera edición de AgroActiva Virtual, presentada como “la continuación de la muestra en internet”. Como se pudo ver, con gran éxito, en los dos años anteriores la propuesta es valor agregado para los expositores y una herramienta muy útil para el público (sea o no visitante de la exposición). Allí las empresas y organismos que participen de la feria en Monje, del 10 al 13 de junio, podrán continuar promocionando sus productos o servicios en internet durante los 15 días posteriores al evento.

MIRÁ TAMBIÉN:  Infocampo y Agroads: se unen los 2 grandes del agro en Internet

El desarrollo, seguimiento y puesta en marcha de la expo virtual está a cargo de AgroAds.com, bajo la supervisión de AgroActiva a fin de ofrecerles a todos la misma posibilidad de mostrarse en la web.

 

Agroads.com relanzó su plataforma

La web líder en agronegocios de Argentina está cumpliendo sus primeros  10 años on line y lo está haciendo con una fuerte apuesta superadora. En marzo se efectuó el relanzamiento de la plataforma del sitio con el objetivo de seguir incorporando herramientas y facilitar el acceso a los usuarios.

Entre los puntos principales a los que apuntaron con la reforma de la página web se destacan:  Mejorar ampliamente la experiencia de usuario; Ofrecer la misma experiencia desde cualquier dispositivo; Brindar ofertas personalizadas y de calidad a cada persona; Hacer todo de manera muy fácil y efectiva; Ser visualmente más limpio y atractivo; Ser más rápido y estable

 

Mirá todas las fotos de AgroActiva 2015 en Facebook

Comments are closed.