Agroads es Media Partner de Expoagro y estará presente con stand

2 Minutos de lectura

Estamos frente a una nueva edición de Expoagro, la edición 20-20, como siempre, con muchas expectativas y particularmente desde Agroads, para contar muchas cosas.

En los últimos años hemos incorporados Agroads Analytics y Agroads Precios, explotando el volumen de información que procesamos mes a mes y potenciando a empresas y productores en todo el proceso de compra y venta.

Recientemente lanzamos Agroads+, un nuevo espacio para contar las últimas novedades, lanzamientos y tendencias del mercado, con un equipo de producción propio para generar información que sume valor a tu día a día en el campo.

También a partir de este nuevo año ponemos un pié en el Comercio Exterior, con Agroads Brasil y los acuerdos con BuyArgentina y próximamente anunciaremos un mega acuerdo para llegar a todo el mercado brasilero de la mano de un socio local.

Localmente, arrancamos el año asociándonos con CAIR, la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales, integrando más de 180 asociados con todos sus campos, sumando oferta de altísima calidad para nuestra comunidad.

Te invitamos a nuestro Stand

Vamos a estar en el lote M03, sobre la avenida principal. Estas invitado a tomar unos mates, charlar sobre el sector, el mundo digital y pensar lo que viene. Te esperamos!!!

Stand Agroads
Stand Agroads
Etiquetas
Share This Article