Fuse® es la estrategia de agricultura de precisión y plataforma tecnológica, para asegurar que las operaciones de los clientes siempre estén en marcha, optimizadas, en el lugar y momento precisos, coordinadas y conectadas sin inconvenientes a lo largo de todas las etapas del ciclo de cultivo.

Eso puede conseguirse principalmente mediante el uso de máquinas, productos de tecnología, soporte y capacitación, y servicios concesionarios basados en la tecnología usados en conjunto como una solución completa.

Fuse se asegura de que los clientes tengan todo lo que necesitan para mantener la rentabilidad de sus empresas a pesar del creciente número de dificultades que surgen en la industria agrícola actual. La herramienta asegura que los concesionarios obtengan los productos tecnológicos, el conocimiento y el soporte necesarios para satisfacer las necesidades cambiantes del cliente. Esto les permite mantener y hacer crecer su negocio a largo plazo.

Beneficios diferenciales

Privacidad de datos: el productor no está obligado a compartir con AGCO los datos de su propiedad para poder usar nuestros productos o conectarse con otros socios confiables. El productor puede optar entre las opciones “Compartidas” o “Privadas” sin restricciones por parte de AGCO.

Logística y funcionalidad móvil: maximiza la productividad mediante la gran variedad de dispositivos de uso diario, centrados en la conectividad móvil y de servicios de diagnóstico. Flexibiliza la gestión de las operaciones desde cualquier lugar.

MIRÁ TAMBIÉN:  Abelardo Cuffia decidió extender la modalidad conocida como "Canje Cereal"

Flotas mixtas: comunica las máquinas independientemente de su color de marca con la mayor flexibilidad disponible en el mercado.

Enfoque abierto: nuevo modelo de desarrollo basado en la incorporación constante de nuevos y mejores socios proveedores de servicios.

Comments are closed.