El concesionario oficial de CASE IH ubicado en Rafaela (Santa Fe) cerró el 2019 de la mejor manera, tras obtener el primer puesto en lo que respecta a venta de tractores dentro de la marca. Se trata de una importante distinción que refleja la destacada labor de la firma de la familia Magaldi.

En total, el año pasado la empresa ha vendido 97 tractores, cifra que le permitió alcanzar la máxima distinción dentro de la red de concesionarios. Un aspecto clave que permitió sostener el buen ritmo de las ventas está vinculado a las líneas de financiación que ofreció Agrícola Rafaela.

Al respecto, la firma dispone de financiación a tasa fija en dólares y hasta 80% sin iva. Para el caso que los plazos elegidos contemplen una duración de 24 y 36 meses, la tasa es del 0%. En caso que sea de 48 meses la tasa se ubica en el 2%, mientras que si el plazo es de 60% se ubica en el 3%.

También ofrece financiación a tasa fija en pesosy hasta 70% con iva. Para el caso que los plazos elegidos contemplen una duración de 24, 36 meses y 48 meses, la tasa se ubica en el 29.90%. Cabe destacar que las líneas permanecen vigentes.

MIRÁ TAMBIÉN:  Nuevo sistema de Condiciones Comerciales en Publicaciones

Implementos con buena financiación

Actualmente, Agrícola Rafaela también dispone de implementos agrícolas con interesante financiación.

En lo que respecta a Niveladoras de Arrastre (TBeH), existen dos modelos: el N4 3600 y el N4 2R. En ambos casos el cliente puede abonarla con ocho valores sin interés.

También se encuentra disponible la segadora acondicionadora de disco CASE IH DC102, de 3,16 metros de ancho de labor, con arrastre por tiro lateral. En este caso, las condiciones incluyen el 30% de contado y dos valores fijos en pesos (180 y 360 días a TC $59 o 12 valores iguales).

Comments are closed.