Acoplados Conese prepara sus productos de calidad para exhibir en Expoagro

2 Minutos de lectura

Luego de dos años sin posibilidad de reencontrase con sus clientes en la gran muestra del campo argentino, Acoplados Conese vuelve a decir «presente» en Expoagro, con muchas ganas y expectativas

En el stand N° 121, la empresa contará con un espacio amplio y cómodo para satisfacer a todos sus visitantes, que todos los años se acercan para conocer las novedades, productos de alta calidad sumamente funcionales.

Durante la muestra ofrecerá bonificaciones súper especiales para la adquisición de implementos y además contará con financiaciones bancarias exclusivas de bancos Nación, Macro y Credicoop.

Productos destacados

La única tolva autopropulsada del mercado, YO.TOLVA, por medio del control remoto activa todas sus funciones, puede desplazarse hacia adelante, atrás y ambos laterales. Reduce tiempos en la descarga, costos de personal y evita el uso de un tractor. Con Yo.Tolva, el control está en sus manos.

La autodescargable con mayor capacidad del mercado, AUTODESCARGABLE 40 TT, con sus 6 ruedas y su balancín desplazado en la parte trasera permite copiar el terreno evitando la formación de huellas y roturas en el suelo, agilizando el desplazamiento y por ende reduciendo tiempos de trabajo.

Todo lo que necesite en un mismo implemento, TANQUE 5.000 LTS. Y TALLER RODANTE, con una capacidad de 5.000 lts. para combustible y un amplio espacio taller para todas sus herramientas.

La TOLVA 30 TT posee una amplia capacidad con dos conos independientes en un mismo chasis, permitiendo separar completamente sus cargas evitando que se mezclen durante la descarga.

El acoplado VAQUERO con enganche cigüeña, para un traslado más seguro y sin inconvenientes, incluye una rampa con amortiguador facilitando su uso.

Share This Article