Abelardo Cuffia ofrece financiación óptima para sus innovadores productos

2 Minutos de lectura

Abelardo Cuffia lanzó una promoción interesante para la adquisición de productos, que incluye la modalidad conocida como “Canje Cereal”

La empresa, oriunda de Marcos Juárez, ofrece un 14% de descuento y además un beneficio impositivo del 10.5% de IVA a cancelar la compra del equipo.

Según se conoció, la promoción tendrá validez hasta el 31 de mayo de este año y alcanza a cualquiera de los productos comercializados por la empresa, vinculados pura y exclusivamente a la agricultura de precisión.

Pero también cuenta con una línea crediticia, tras un convenio con Banco Nación, con plazos de hasta 4 años y una tasa fija subsidiada del 23% anual.

Piloto automático FGS

Uno de los productos insignias de Abelardo Cuffia es el Piloto Automático Hidráulico Agrotax FGS, un sistema único que permite trabajar con baja velocidad sin perder precisión (2 km/h). Adaptable a cualquier maquinaria agrícola del mercado, logra labores exactas y prolijas con menor consumo de combustible, posibilitando una mayor capacidad de trabajo. Se trata de un equipo que, además, garantiza precisión en tareas con condiciones de visibilidad reducida o trabajos nocturnos.

Monitor de rinde RDS.

Monitores de rendimiento

Con respecto a la cosecha, la empresa cuenta con un producto inglés que se adapta muy bien a las cosechadoras de la línea intermedia. Se trata del monitor de rinde RDS, compatible con software GIS, que muestra en pantalla y en tiempo real rendimiento seco, húmedo, área de cosecha, contenido de humedad del grano, etc.

Share This Article