La empresa Abelardo Cuffia será otra de las grandes protagonistas de “ExpoCosecha 2021”, el evento virtual organizado por Agroads, el líder Marketplace del agro, que se realizará del 1 al 4 de marzo. Desde hace tres décadas, la firma oriunda de Marcos Juárez hace punta con los equipos destinados a la Agricultura de Precisión.

En la actualidad cuenta con productos de última generación, servicio posventa de excelencia y servicio técnico altamente capacitado, siendo una empresa de vanguardia en el desarrollo de tecnologías que se aplican al agro.

De cara al acontecimiento comercial que se avecina, el director de la empresa Edgardo Cuffia expresó: “las expectativas son muy favorables porque hemos tenido un buen comienzo de año, venimos de un 2020 muy bueno pese a la pandemia porque nuestro rubro tuvo la suerte de seguir trabajando y estamos en un momento de ventas muy interesantes que esperamos mantener y acrecentar”.

Entre los principales productos que comercializa la empresa se destacan pilotos automáticos, guiadores satelitales, monitores de siembra, dosificadores variables en siembra y fertilización, controladores de pulverización, cortes automáticos y monitores de rendimiento. “Estamos muy contentos con el desarrollo y la robustez de los equipos porque el productor/cliente necesita trabajar y debe confiar en una empresa que le provea un servicio de calidad”, resaltó.

MIRÁ TAMBIÉN:  "Financiá tus futuras siembras", el plan de Tanzi con opciones a tasa fija y en pesos

Al referirse al E-Commerce, Cuffia reconoció que la firma ha incorporado equipamiento y cuenta con una plataforma destinada a repuestos. “Nuestra red de distribución está directamente vinculada porque el cliente cuando necesita una respuesta o solución debe tenerla de inmediata”, explicó.

Edgardo Cuffia, director de la empresa, se mostró optimista para 2021.

Piloto automático FGS

Uno de los productos insignias de Abelardo Cuffia es el Piloto Automático Hidráulico Agrotax FGS, un sistema único que permite trabajar con baja velocidad sin perder precisión (2 km/h). Adaptable a cualquier maquinaria agrícola del mercado, logra labores exactas y prolijas con menor consumo de combustible, posibilitando una mayor capacidad de trabajo. Se trata de un equipo que, además, garantiza precisión en tareas con condiciones de visibilidad reducida o trabajos nocturnos.

Monitor de rinde RDS.

Monitores de rendimiento

Con respecto a la cosecha, la empresa cuenta con un producto inglés que se adapta muy bien a las cosechadoras de la línea intermedia. Se trata del monitor de rinde RDS, compatible con software GIS, que muestra en pantalla y en tiempo real rendimiento seco, húmedo, área de cosecha, contenido de humedad del grano, etc.

“Resume fácilmente toda la información que el productor necesita y además es sencillo de configurar y de fácil manejo”, remarcó Edgardo Cuffia.

Comments are closed.