La 99000 de Apache es la sembradora oficial de Expoagro2023

3 Minutos de lectura

Apache dice presente en Expoagro 2023 con su completa línea de sembradoras, tractores y soluciones de siembra de calidad para el agro argentino y del mundo. Con novedades, innovaciones, demostraciones en movimiento en el tecnódromo y todo el soporte técnico / comercial y acompañamiento de su amplia red de concesionario.

Apache siempre conectado con el campo argentino y su realidad, con propuestas de valor diferenciales y enfocado en dar más respuestas efectivas en tecnología, productividad y desarrollo al productor argentino.

El Stand 201, preparado para toda la comunidad Apache y visitantes, expresará la supremacía en siembra de calidad dando salida comercial a la sembradora 99000.

Desde la empresa sostienen que la nueva sembradora 99000 aporta versatilidad, agilidad, practicidad operatoria y gran comodidad para el operario cuando tiene que reparar la sembradora. “Ya no es un problema pasar de lote a lote”. Cuenta con una distribución uniforme del peso de la máquina en tres secciones de 8 líneas con distintas opciones de fertilización para sistemas de siembra de alto rendimiento.

Carlos Castellani, presidente de Apache, invita a poder ver en directo la nueva sembradora 99000 y su sistema de accionamiento de plegado frontal comandado mediante electroválvulas desde el tractor de rápida apertura y cierre (menor a un minuto) en el Tecnódromo de Expoagro todos los días de 11 a 12, 30 hs.

La fuerza y precisión de los tractores Solis mostrará una vez más, la fusión perfecta entre la tecnología y productividad. La potencia, tamaño y capacidad de trabajo que garantiza una agricultura altamente productiva.

Asimismo, podrás experimentar las ventajas de nuestra App Apache Cerca. Tener la posibilidad de navegar en busca de toda la información necesaria para la mejor utilización de la sembradora, conocer de forma muy práctica el despiece de cad

a equipo para la identificación de repuestos de manera sencilla. Como también, vincularte directamente con tu concesionario Apache, pudiendo realizar consultas técnicas, gestionando los servicios de garantía, puesta en marcha, y todo desde la palma de su mano.

Todo el equipo Apache y su red de concesionarios oficiales espera su visita para asesorarlos sobre la última tecnología disponible en sembradoras, repuestos y servicios sumado a financiaciones exclusivas con las que te encontrarás y precios que te van a sorprender.

Share This Article