PSM Cereales y Agroads se asocian y suman beneficios para el sector

2 Minutos de lectura

Habrá importantes beneficios en el acondicionamiento de granos que se contrate utilizando la plataforma digital de negocios para el agro.

Merced a un acuerdo entre  Puerto San Martín Cereales y Agroads.com, los usuarios de la plataforma digital se beneficiarán cotizando online el acondicionamiento de granos.

Se trata de un descuento inédito que surge de la vocación de servicio que emparenta a ambas empresas y que motiva a los productores a utilizar herramientas digitales para economizar tiempo y dinero.

La nueva modalidad permitirá que los productores que ingresen a http://news.agroads.com.ar/acondicionamiento-de-granos/ puedan cotizar on line la mercadería a acondicionar en cantidad, condiciones y plazo de entrega y con ese mecanismo asegurarse un precio y un momento para la entrega.

Puerto San Martín Cereales cuenta con más de 16 años de trayectoria en el mercado, ofreciendo un servicio de acondicionamiento de granos con la mayor eficacia gracias a los certificados del INTI sobre sus plantas ubicadas en la zona núcleo aceitera portuaria del país. Compañías de primera línea del país confían en su servicio y capacidad logística y por eso le entregan miles de toneladas de granos.

Agroads.com es el sitio en Internet líder en el agro, donde toda la comunidad agropecuaria confluye en la búsqueda de las mejores oportunidades comerciales. Posee más de una década de trayectoria y cuenta con más de 380.000 usuarios únicos operando todos los meses en la plataforma que año a año crece en ofertas, beneficios y alternativas para acompañar al sector más eficiente de la economía argentina.

Etiquetas
Share This Article