Pre-Lanzamiento del ecommerce de ‪‎Insumos‬ junto a Bioceres

2 Minutos de lectura

El sector agropecuario está pasando por una serie de cambios muy profundos que redefinirán la forma tradicional de hacer negocios: nuevas soluciones tecnológicas, una mayor penetración de Internet, el cambio generacional y la necesidad de ser más competitivos en un mundo cada día más dinámico y complejo.

Entendiendo este contexto desde Agroads trabajamos en construir la mejor solución a nivel mundial para la comercialización de bienes y servicios para el sector agropecuario y nos comprometimos a desarrollar una solución que facilite la comercialización de fitosanitarios y semillas como nadie lo había hecho hasta el momento, uniendo toda la oferta e integrando a todos los fabricantes y distribuidores de forma georeferenciada.

Luego de 3 jornadas intensas presentando el sistema hemos recibido un feedback extraordinario con la confirmación de participación de varias empresas de mucho prestigio, lo cual nos genera un gran compromiso por estar a la altura de las expectativas.

Aliado estratégico

Gracias a la Alianza estratégica llevada adelante con Bioceres Semillas contaremos con una paleta de productos de primera línea y la integración de todos los socios y marcas representadas por Bioceres, entre ellas Chemotecnica, Agros Soluciones y Produsem. Bioceres es una empresa innovadora con foco en comercialización por canales digitales, seleccionando a Agroads como socio por su liderazgo en el sector.

13938057_10154220183195590_681325625474757131_o

Entre otras marcas de renombre contaremos con productos de Bayer, Dow, Red Surcos, Basf y Rizobacter.

El futuro está cerca

Dentro de los próximos 30 días estaremos oficializando el lanzamiento de esta nueva plataforma con un evento en Rosario en conjunto con Bioceres Semillas, posiblemente un antes y un después para comprar y vender agroinsumos.

Share This Article