• Market
  • News
Agroads NewsAgroads NewsAgroads News
Notificaciones Mostrar más
Font ResizerAa
  • Novedades
    • Lanzamientos
    • Radar de Novedade$
    • Empresas
  • Secciones
    • Actualidad
    • Agtech
    • Expoagro 2023
    • Sustentabilidad
    • AgroActiva 2023
  • Por tipo de producción
    • Agricultura
    • Lecheria
    • Ganaderia
    • Economías Regionales
Leyendo: Los concesionarios John Deere liquidan el año
Compartir
Agroads NewsAgroads News
Font ResizerAa
Buscar
  • Novedades
    • Lanzamientos
    • Radar de Novedade$
    • Empresas
  • Secciones
    • Actualidad
    • Agtech
    • Expoagro 2023
    • Sustentabilidad
    • AgroActiva 2023
  • Por tipo de producción
    • Agricultura
    • Lecheria
    • Ganaderia
    • Economías Regionales
Síguenos
© 2023 Agroads News
Agroads News > Blog > Novedades > Empresas > Los concesionarios John Deere liquidan el año
Empresas

Los concesionarios John Deere liquidan el año

Compartir
3 Minutos de lectura
Liquidación de usados John Deere
Compartir

LOS CONCESIONARIOS JOHN DEERE JUNTO CON AGROADS, LANZAN LA PRIMERA “LIQUIDACIÓN DE USADOS” ONLINE.  SERÁ DEL 3 AL 8 DE DICIEMBRE Y HABRÁ DESCUENTOS, OFERTAS RELÁMPAGOS Y LA MEJOR FINANCIACIÓN.

Agroads, empresa líder en la venta y compra online de productos agrícolas, junto a la Asociación de Concesionarios John Deere Argentina, lanzarán la primera “Liquidación de usados”. El evento consiste en una semana de descuentos únicos de maquinarias usadas y se realizará del 3 al 8 de diciembre a través de la plataforma de Agroads.

“Estamos muy contentos, por ser la primera liquidación que se va a desarrollar 100% online, conocemos como los concesionarios mantienen la maquinaria: están en perfecto estado, y mantenimiento, y ofrecerán excelentes descuentos”, remarcaron desde la Asociación.

Durante la primera semana de diciembre, las máquinas seleccionadas contarán con un descuento especial de hasta un 40 por ciento, y podrán ser financiadas con dos planes especiales. Se podrá elegir entre tractores, sembradoras, equipos de forraje, cosechadoras y pulverizadoras. Además por día, se podrá acceder a ofertas relámpagos de productos seleccionados con descuentos superiores.

Las máquinas seleccionadas contarán con un descuento especial de hasta un 40 por ciento, y podrán ser financiadas con dos planes especiales.


Los usuarios podrán entrar a la página oficial del evento desde cualquier dispositivo y en tiempo real, accediendo a fotos, videos y toda la información actualizada. De todos modos, cualquier productor puede solicitar conocer la unidad personalmente.

Con el auge del campo y el prometedor horizonte que se aprecia, entre otras señales, la necesidad de renovar las principales herramientas para trabajar la tierra no se hacen esperar. Es por eso que desde la Asociación de Concesionarios John Deere decidieron liquidar las maquinarias usadas de los concesionarios que se encuentra en muy buen estado y a precios bajos.

Podrán seguir todas las novedades en redes sociales (Asociación de Concesionarios John Deere, Agroads y los concesionarios), la página web de la Asociación: www.acjd.com.ar, y la plataforma de Agroads: news.agroads.com.ar

Listado de Concesionarios John Deere participantes:

  1. ANDRÉS PARRA
  2. DIESEL LANGE
  3. GABRIEL E. KELLY
  4. NAVARRO
  5. PARANAGRO
  6. RATTO HNOS
  7. REMONDA CASTRO
  8. RURAL CERES
  9. TOMAS ELORRIAGA E  HIJOS
  10. VENDERHOEVEN AGRÍCOLA
  11. ZAFRA
  12. DAVID SARTOR E HIJOS
  13. SALA HNOS
  14. CONCI S.A.

 

Ingresa al sitio web del evento y déjanos tu email para que seas de los primeros en enterarte: https://news.agroads.com.ar/news/liquidacion-usados/

Etiquetas john deere
Robert Rodriguez 28 noviembre, 2017 27 noviembre, 2017
Share This Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp LinkedIn
Compartir

Noticias recientes

Empresas

Banco Macro, entre las mejores compañías para trabajar en Argentina

27 marzo, 2024
Destaques

Expo RAGT: la producción rentable tiene un lugar central para el sorgo

25 marzo, 2024
Destaques

FPT Industrial, con nuevo logro: 200.000 motores producidor en Argentina

25 marzo, 2024
Empresas

La Segunda innova y lanza su primer podcast sobre sustantabilidad

22 marzo, 2024

Agroads News

  • Lanzamientos
  • Radar de Novedade$
  • Destacadas de empresas
  • Actualidad agropecuaria
  • Sustentabilidad agrícola
  • Tecnología para tu campo

Agroads Market

  • Maquinaria agrícola
  • Campos en Argentina
  • Equipamento Rural
  • Repuestos agrícolas
  • Insumos Agropecuarios
  • Maquinaria vial
Síguenos
© 2023 Agroads News
Que bueno verte!

Ingresa a tu cuenta

Lost your password?