Agroads entre las mejores empresas argentinas de Ecommerce

2 Minutos de lectura

10 de Agosto de 2016– eCommerce Institute dio a conocer las empresas argentinas Finalistas para competir en los eCommerce AWARDs Argentina 2016, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector, donde un jurado de expertos internacionales selecciona las más destacadas empresas en Comercio Electrónico y Negocios por Internet para que compitan por este premio y Agroads fué elegida en una selecta lista de empresas entre las que se encuentran Despegar.com, Garbarino.com, Avenida.com, Netflix y SantanderRio entre las más destacadas de cada rubro.

La ceremonia de entrega de los eCommerce Awards Argentina se realizará el jueves 11 de Agosto a las 19,30 hs. en el Hotel Hilton Buenos Aires, Machaca Güemes 351, Puerto Madero, en el marco del eCommerce Day Buenos Aires, evento organizado por el eCommerce Institute en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico CACE.

Este reconocimiento no solo demuestra el liderazgo de Agroads en materia de ecommerce en el sector agropecuario, sino que evidencia un mayor protagonismo de productores y empresas agrícolas en el mundo online, así mismo nos llena de energía y determinación para los desafíos que tenemos por delante.

Agradecemos a cada una de las +310.000 personas que todos los meses confían en Agroads para comprar y vender todo para su campo.

Sobre los eCommerceAWARDs:
El eCommerce Institute, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en cada país de la Región.

Más antecedentes en: http://www.ecommerceaward.org

Share This Article